NeoOffice

La alternativa gratuita a las suites ofimáticas de OS X

Si tu aversión por Microsoft te ha llevado a probar otras alternativas, entre otras la propuesta de Cupertino, a buen seguro tu elección se detendrá en NeoOffice, la descendencia de OpenOffice. Ver descripción completa

PROS

  • Suite ofimática completa y gratuita
  • Integrada a Mac OS X
  • Compatible con los formatos de MS Office
  • Disponible en Español

CONTRAS

  • El pack en español se <a href="http://www.neooffice.org/neojava/es/langpackdownload.php">descarga</a> aparte

Muy bueno
8

Si tu aversión por Microsoft te ha llevado a probar otras alternativas, entre otras la propuesta de Cupertino, a buen seguro tu elección se detendrá en NeoOffice, la descendencia de OpenOffice.

NeoOffice es una suite ofimática completa que incluye un procesador de textos, un símil a Excel, otra para las presentaciones al estilo Keynote y por último, una aplicación de dibujo, y todo esto aderezado con la salsa Mac que caracteriza todas sus aplicaciones nativas. Editar e intercambiar documentos con otras suites ofimática ya no será un problema.

NeoOffice es totalmente libre y gratuito, además de funcional y con multitud de opciones que harán las delicias de los adictos al trabajo. Además, NeoOffice se actualiza muy a menudo, integrando los últimos adelantos en este tipo de software. Hoy en día, es una de las alternativas más completas y conseguidas en el mercado de las suites ofimáticas.

NeoOffice

Descargar

NeoOffice 3.1.2

— Opinión usuarios — sobre NeoOffice

  • Anfestes

    por Anfestes

    "Anfestes"

    Bastante bueno! Sustituye las aplicaciones que sin duda nos cuestan demasiado dinero, neooffice te las ofrece en bandeja... Más.

    analizado el 11 de mayo de 2010

  • blackiller mac

    por blackiller mac

    "pack en español"

    El pack en español se descarga de de la pagina de NeoOffice si ya descargaste el pack lo único que tienes que hacer es e... Más.

    analizado el 15 de febrero de 2010

  • blackiller mac

    por blackiller mac

    "¿que mas puedes pedir?"

    Estamos tan acostumbrados a la versión de microsoft (Office) que se nos hace inimaginable que un programa como este exi... Más.

    analizado el 15 de febrero de 2010

  • Oscar1990

    por Oscar1990

    "Yo tengo un problema"

    No se cómo descargarme el parche para traducirlo al español... Alguien podría explicarme como hacerlo?? Porque yo lo d... Más.

    analizado el 3 de noviembre de 2009

  • Gothenry

    por Gothenry

    "Intentarlo es quedarselo..."

    Asi fuera pago, es uno de los mejores editores de texto para mac que existe, lo mejor es que es gratis, que mas puedes p... Más.

    analizado el 3 de noviembre de 2009

  • Criscede

    por Criscede

    "Muy Bueno de Verdad"

    Su usabilidad es muy conveniente y es versatil ademas se defiende en los diferentes campos desarrolados. En el mercado ... Más.

    analizado el 3 de noviembre de 2009